Tu donativo apoya al proyecto

miércoles, 10 de julio de 2013

BATALLA DE NUREMBERG 1561 GUERRA ALIENIGENA EN LOS CIELOS TERRESTRES


Uno de los primeros documentadas avistamientos de fenómenos aéreos tuvo lugar el 4 de abril de 1561 al amanecer en Nuremberg, Alemania. Lo que se describió como una guerra en los cielos, con una gran variedad de embarcaciones que van desde esferas a lanza como cilindros para cruza y “placas”. Al parecer, el cielo se llenó de las máquinas, enfrentaron en batalla durante más de una hora. La batalla fue tal que fue percibido como un ganador.



Esferoide Ovnis fueron vistos saliendo de cilíndrico ‘aviones nodriza’. En la conclusión de la batalla, parece que un magnífico, negro, lanza como super-ship de algún tipo llegó a la escena. Un grabado en madera antigua fue creada por Hans Glaser para documentar el evento. Un segundo grabado fue creado por un artista desconocido que representa el mismo evento.

El grabado muestra dos personas aparentemente presenciando el evento. Cientos de objetos de extraña forma y coloridos llenan el cielo arriba. El grabado también parece indicar que dos de los objetos se estrelló al suelo (parte inferior derecha de la imagen anterior).

Comenzó en la madrugada, como decenas, si no cientos, de cruces, globos y tubos enfrentaron sobre la ciudad. Terminó una hora más tarde, cuando “los globos en las grandes y pequeñas barras volaron en el sol”, y varios de los otros objetos se estrelló a la tierra y desaparecieron en una espesa nube de humo.

Según el boletín de Nuremberg, el “terrible aparición” llena el cielo de la mañana con “formas cilíndricas de la que salió negras, rojas, naranjas y azul blanco esferas que salían sobre”. Entre las esferas, hubo “cruces con el color de la sangre”. (es decir, rojos cruces) Este “espectáculo aterrador” fue testigo “numerosos hombres y mujeres”. Después, apareció un “negro, lanza como objeto”.

El autor de la Gaceta advirtió a sus lectores:

Los temerosos de Dios se no descartar estos signos, pero llevarlo al corazón como una advertencia de su Anunciación misericordioso con San Emidius padre celestial, será recomponer sus vidas y fielmente ruego a Dios, que él evitar su ira, incluyendo el castigo merecido, en nosotros, para que podamos, temporalmente aquí y perpetuamente, vivir como sus hijos.

Un informe similar ocurrió sólo cinco años más tarde en Suiza de Basilea. El 7 de agosto de 1566, al amanecer, muchos ciudadanos de Basilea (Suiza), asustado, vieron durante varias horas las esferas negras involucradas en una formidable batalla aérea, invadiendo el cielo de su ciudad: Gaceta de la ciudad registrada:



En el momento cuando el sol salía, uno vio muchos grandes bolas negras que se trasladaron a alta velocidad en el aire hacia el sol, entonces hizo medio giros, golpeando uno contra los otros como si luchaban en una batalla a un combate, se convirtió en un gran número de ellos ígneas y rojo, a partir de entonces fueron consumidos y se extinguió.

Debe señalarse que las descripciones y grabados en madera son intentos por artistas casi 500 años, para representar un evento que ellos potencialmente no podían comprender. Algunos han señalado que los grabados en madera y las descripciones del evento sonido mucho que hoy en día “combate” entre aviones de las fuerzas contrarias. Los círculos negros en la xilografía mirar muy similares a las explosiones en el cielo como fotografiadas por reporteros de la Segunda Guerra Mundial. Además, los vehículos en forma de cruzados parecen muy similares al perfil de un caza de la Segunda Guerra Mundial ascendente en una empinada subida. Como tal, algunos han propuesto que los eventos testigos eran realmente antiguas batallas de la Segunda Guerra Mundial y que algún tipo de resguardo en el espacio/tiempo permitió la ciudad del siglo XVI presenciar un evento que no se produciría otros 400 años.

Hasta la fecha, la fuente original sólo hemos descubierto que este incidente es el libro de 1958, un mito moderno: las cosas en los cielos (Ein moderner Mythus Von Dingen, die am Himmel gesehen werden).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos su cooperación, gracias